7/29/2007

Servicio técnio de Nokia en Las Palmas de Gran Canaria

Hace un mes me hice "miembro" de Yoigo, adquiriendo un Nokia 6151 a través de la tienda The Phone House, sita en el Centro Comercial "El muelle". Todo perfecto hasta que un día, a las tres semanas de la adquisición el cargador dejó de funcionar.

Inmediatamente me conecté a la web de Nokia y obtuve la dirección de varios servicios técnicos a los que me dispuse a acudir para hacer uso de la garantía de mi teléfono.

En primer lugar acudí a SEREMOVI COMUNICACIONES SL., situado en la calle Tomás Morales 53. Aquí el depediente con todo el morro del mundo toma el cargador, observa una muesca fruto de la goma con la que viene enrollado el cargador en el embalaje original, y me dice que la garantía no lo cubre porque está roto. AIN!!!! Como el dependiente, eso si en todo momento muy educado, a pesar de que le grité con otros clientes presentes en la tienda, no entraba en razón, HOJA DE RECLAMACIÓNES al canto y me voy a otro servicio técnico.

Así que fuí a ORANGE CARE, situado en la calle San Nicolás 3, junto a la Alameda de Colón. En esta tienda ni miraron el movil, lo recogieron junto con el cargador, y menos de una semanita después tengo cargador nuevo.

Evidentemente he esperado a que me lo repararan antes de llevar la Hoja de Reclamaciones a consumo, para adjuntar la hoja del servicio técnico que ha hecho corréctamente su trabajo.

Moraleja: Si tienen problemas con su Nokia, se dan un paseíto a la Alameda de Colón. La calle que baja desde Primero de Mayo, es San Nicolás. Saludos.