3/29/2008

Mi nuevo GPS Garmin Forerunner 305

Buhhhhh:

Mi cumpleaños fué hace poquito, el 14 de Marzo, y mis papis me han regalado en "brutal" Garmin Forerunner 305. Si te gusta practicar deporte entenderás mi entusiasmo.

Este cacharrito es un GPS cronómetro, aunque esta definicion se queda claramente corta. Entre otras muchas cosas incorpora un medidor de ritmo cardiaco y multitud de avisos configurables. Por ejemplo el cacharrito te avisa cada kilómetro, cuanto tu ritmo cardiaco supero un cierto límite, etc. Además tras el entrenamiento puedes conectarlo al ordenador y ... oh maravilla, ves tu recorrido en google mas, así como gráficas de todo tu entrenamiento, desde velocidad hasta elevación del terreno o ritmo cardiaco. Además puedes competir contra un entrenamiento grabado, lo que hará tu sesión mucho más entretenida.

Recomiendo no usar el software oficial de Garmin, que no es capaz de conectar con google maps y ofrece unas gráficas muy pobres, en su lugar les recomiendo usar SportsTrack , es software libre y muy fácil de usar.

Pues lo dicho, a disfrutar. Por aquí les dejo una foto de la criatura: